Torch Browser

Torch Browser es un navegador web cuyas principales características están basadas en Chrome, pero con muchas más opciones que este.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Torch Media
Tamaño 58,77 MB Versión 25.0.0.3666 Descargas 287

Torch Browser es un navegador web basado en Google Chrome, diseñado para Mac, pero con la diferencia de que nos permitirá utilizar muchas más herramientas nuevas y las propias del navegador de Google.

 

Características.

Con Torch Browser dispondremos de un navegador web perfecto para utilizar en nuestro Mac, Es un navegador web muy completo. Este navegador está basado en Google Chrome, dispone de las mismas herramientas, pero también dispone de muchas mejoras y novedades. Es un navegador que podremos utilizar gratuitamente y además está diseñado para ser usado por cualquier usuario, dispone de interfaz intuitiva y de fácil manejo. El funcionamiento es muy sencillo y dispone de accesos fáciles a las opciones  diferentes herramientas gracias a la interfaz, que resulta moderna e intuitiva. Entre las novedades que se integran este navegador se encuentran, la inclusión en el mismo de accesos directos a las diferentes redes sociales, la integración de una aplicación para descargar videos de Youtube, escuchar audio en streaming y ser cliente BitTorrent. Es muy sencillo de utilizar y permite compartir páginas mediante Facebook o Twitter. También nos permite compartir información de canciones y grupos de música a través de Torch Music.

Nuestra opinión.

Torch Browser es un buen navegador web para nuestro Mac, una gran modernización, con mejoras incluidas, de Google Chrome. Es un navegador que ha nacido y lleva el mismo ADN que Google Chrome. Es como el descendiente de un navegador ya curtido como es Chrome, es relativamente joven y aun le quedan muchas cosas por depurar, pero se ve que tiene potencial para superar a Chrome. Integra muchas funciones, sobre todo las más utilizadas y populares, con redes sociales, música y videos. Cuando estemos descargando algún archivo de Torrent a través del programa, veremos como este se vuelve lento, así que de momento no es muy aconsejable descargar desde este nuevo navegador, cosas que se irán depurando.

Ventajas:

  • Integra BitTorrent.
  • Integra capturador de videos Youtube.
  • Integra la opción de escuchar música en streaming.
  • Integra redes sociales.

Inconvenientes:

  • En descarga de archivos se consumen demasiados recursos.

Imágenes

Torch Browser Captura de pantalla Torch Browser Screenshot Torch Browser

Software relacionado de Navegadores

Google Chrome

Google Chrome

Chrome es el navegador creado por la compañía Google, desarrollado e ideado ahora para el sistema operativo iOS y tu Mac en particular.

Firefox

Firefox

Firefox 3.6 para Mac es la actualización de este navegador potente y gran alternativa a Safari.

Firefox for Mac

Firefox for Mac

Firefox for Mac es la versión del famoso navegador de Mozilla para dar una alternativa a los usuarios de Apple con Safari.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Tamaño 58,77 MB Versión 25.0.0.3666 Descargas 287

Compatible con

Mac OS X

Buscado como...

baidu browsertorch

También disponible...